Los productos que se muestran en las fotos son referenciales, pudiendo variar flores y colores, ya que trabajamos con flores de la estación (Ramos mix). Prometemos cumplir con el tamaño y el estilo del arreglo.
Agendamos los pedidos con 1 día de anticipación. Sugerimos comprar con anticipación.
Condiciones de despacho:
Los despachos son de Martes a Viernes entre las 09:00 a 18:00 hrs.- Sin hora especifica.
Sábados 09:00 a 14:00 hrs.-
Lunes y Domingos no se hacen envíos, Cerrado.
Entrega del Producto:
Todo destino que corresponda a edificio u oficinas quedará en conserjería. Nuestros conductores no están autorizados a subir a los departamentos personales de los clientes.
Si en el destino no hay timbres o personas que reciban el pedido, se procederá a contactar a quien realizo el pedido o quien recibe las flores. En caso de no tener respuesta de ninguno de los canales, se procederá a seguir con la ruta del conductor y el pedido será devuelto a nuestro taller. A posterior, el pedido puede ser retirado directamente desde nuestro taller con previa coordinación o se puede enviar nuevamente con un valor adicional. En ningún caso realizamos anulación del producto, ni devolución de dinero.
El cliente se hace responsable de entregar correctamente la información de dirección y teléfonos de contacto correspondientes, en caso de haber un error en la dirección, nuestros transportistas no se hacen responsables de la no entrega del producto.
Políticas de Reembolsos:
Las Carmelitas Flores no realizan reembolso de dinero.
El cambio del producto puede realizarse bajo las siguientes condiciones y con una imagen por parte del cliente al momento de recibir: Florero llegó dañado o flores dañadas y marchitas con un 50% o más.
Reclamo debe realizarse el mismo día que fue recibido el producto.
Para el cambio del producto, debe devolverse el entregado anteriormente y se procederá a entregar el nuevo una vez recibida las flores con los daños informados con anterioridad.